El Marketplace donde encuentras los mejores productos para bebés, mamás, papás y niños!!!!

ELDERBERRY + IMMUNITY BOOST MOMMY´S BLISS

$ 580.00 MXN

Comprar

Calcular Envío






Descripción

Organic Elderberry syrup + Immunity boost de Mommy´s Bliss 

Elderberry, el mejor remedio natural para sacar a tus pequeños de un resfriado

A través de los siglos, la baya de saúco o elderberry (Sambucus nigra) se ha utilizado para tratar resfriados, gripe, fiebre, quemaduras, cortes y otras 70 enfermedades más, desde el dolor de muelas hasta las plagas. Sus bondades se atribuyen a su gran contenido de antocianinas, un tipo de flavonoide con efecto antioxidante que protege las células contra los radicales libres y fortalece el sistema inmunológico. Contienen 5 veces más antocianinas que los blueberries y el doble de capacidad antioxidante que los arándanos (cranberries).

 

Hipócrates, el padre de la medicina, llamaba al elderberry o saúco negro “el botiquín” debido a la gran cantidad de enfermedades que cura. Y es que tiene la capacidad de reducir la inflamación de las membranas mucosas, ayuda a aliviar la congestión nasal, tiene efecto antiinflamatorio, antiviral, anti influenza, expectorante, diurético, laxante suave, propiedades anti cancerígenas y gran estímulo para el sistema inmunológico.

 

Utilizado con otros ingredientes como el jengibre que es antiinflamatorio y el tomillo que se considera uno de los antivirales y antibacterianos naturales mas efectivos, tienes un remedio natural y seguro.

Así que la próxima vez que tus hijos lleguen con un resfriado o gripa ayúdalos a combatir el virus con jarabe de elderberry de Mommys Bliss México

Vitamina C, Vitamina D3 y Zinc
Elderberry orgánico
Echinacea organico
Agave Organico
Inulina orgánica

Agitar bien. Botella abierta. Inserte el enchufe del adaptador, con el lado liso hacia arriba, empujando hacia abajo con una ligera torsión, hasta que se haga un sello hermético. La parte superior del tapón debe estar al ras con el cuello de la botella y no extraíble. Presione completamente el émbolo de la jeringa, insértelo en el adaptador, invierta la botella y tire de la jeringa para corregir el volumen. Administrar lentamente hacia el lado de la boca / mejilla interna. No exceda el tamaño de porción recomendado o las porciones diarias. Deseche 3 meses después de la apertura.


Métodos de Envío

$140.00 - Envío a todo México. 5 días hábiles


Calcular Envío


Preguntas


No se encontraron Preguntas


Reseñas

No se encontraron Reseñas


Contáctanos

Dirección:
Coyoacán Sucursales
Teléfono:
(55) 6813-9963
Whatsapp:
5215613997182
Servicio al Cliente:
ventas@abubaby.com.mx
Devoluciones y reembolsos:
atencion@abubaby.com.mx